EnglishEspañol

Celebramos con éxito el Encuentro Anual de Egresados 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para la Institución es muy importante compartir con nuestros egresados, sin embargo, en estos momentos en que el mundo se encuentra en crisis sanitaria y nos invita a cuidarnos y cuidar de todos los demás, el evento se realizó de manera virtual, el pasado jueves 12 de noviembre.

El Rector Juan Pablo Arboleda y la Vicerrectora Carmen Elena Úsuga hablaron sobre la proyección que tiene la Institución para alcanzar la certificación de alta calidad y continuar contribuyendo a la sociedad con profesionales íntegros; por lo que invitaron a los egresados a participar activamente en el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional y resaltaron su importancia como embajadores pascualinos en el sector empresarial de la región y del país.

Así mismo, mencionaron que diariamente la Institución trabaja incansablemente para ofrecerles una variada oferta de servicios, actividades, eventos, asesoría y acompañamiento para fortalecer el vínculo profesional entre ambas partes.

Dentro de la agenda se realizó el reconocimiento a los egresados destacados por el desempeño en su quehacer profesional, académico y social; que han dejado huella en la sociedad y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. El reconocimiento lo recibieron los egresados Alejandro Berrío Cano, Diseñador Textil y de Modas por su trayectoria profesional y David de la Rosa Yemail, Ingeniero Eléctrico, por excelencia académica.

Adicionalmente el encuentro tuvo como invitado especial a Rigoberto Urán, ciclista profesional quien les compartió diferentes anécdotas enfocadas hacia el trabajo en equipo, liderazgo, superación y adaptación al cambio.

Agradecemos a los más de 200 egresados que se conectaron a este importante evento y esperamos que el próximo año nos podamos reencontrar.