EnglishEspañol

Entrega de Transferencias Monetarias de Jóvenes en Acción

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El 10 de noviembre inició la entrega gradual y escalonada de transferencias monetarias del programa JEA, con el ciclo ordinario y extraordinario, por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19. Los abonos se hacen a la MoviCuenta del Banco Agrario.

Si perteneces al programa Jóvenes en Acción, ingresa a SIJA con tu usuario y contraseña, para conocer el estado de tu incentivo económico correspondiente a permanencia y excelencia 2020 – 1.

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la información de la disponibilidad y el lugar para hacer el cobro de los giros y otro confirmando la disponibilidad del abono en las MoviCuenta.

  • Si tu beneficio llegó por MoviCuenta, puedes retirarlo en un cajero automático de SUPERGIROS, SURED o REVAL-MULTIPAGAS.
  • Si te llegó por giro debes revisar los puntos autorizados para saber dónde reclamarlo.
  • Si te llegó por giro y estás en un municipio diferente al asignado debes comunicarte con el Banco Agrario de Colombia para solicitar el traslado al municipio donde te encuentres, llama a la línea nacional gratuita del Banco 018000-915000 o en Bogotá a la línea 5948500 o, escribe al correo de servicio al cliente del Banco servico.cliente@bancoagrario.gov.co