EnglishEspañol

Altos directivos del Grupo Nutresa visitarán nuestra Institución

Share on linkedin

Altos directivos del Grupo Nutresa, de la compañía Noel, visitarán la Institución este 8 de mayo a partir del mediodía. Durante su estancia realizarán varias actividades, entre ellas un recorrido por el Laboratorio Blanco BPM, del Bloque 4H, reunión con miembros del comité rectoral y dos conversatorios dirigidos a estudiantes y docentes de la Institución.

El primer conversatorio abordará temas como: las megatendencias y tendencias de la cadena de suministro – Supply Chain Management, que se emplea en la compañía de galletas NOEL, las herramientas y/o estrategias, que se utilizan en la planeación, el hacer, la verificación y el control en los procesos productivos, el control de la gestión a los demás procesos de la compañía, en especial a los procesos productivos y logísticos y las políticas del desarrollo sostenible. Este espacio estará a cargo del Gerente de operaciones, la Directora de Control y Gestión y el Gerente de Negocios internacionales.

Y el segundo en el que se presentará el proceso completo para la concepción de nuevos productos y los diferentes actores que allí convergen, la innovación y cuáles son las acciones en relación con el desarrollo sostenible y finalmente la gestión de sostenibilidad en las estrategias de mercadeo empleadas actualmente por el grupo Nutresa. Esta charla estará a cargo del Gerente I+D+I y Calidad y Gerente de Mercadeo.

A los conversatorios pueden asistir estudiantes (semilleros, estudiantes de Gestión del Diseño y estudiantes de último semestre de los demás programas de diseño) y docentes de tiempo completo y cátedra de los programas de la Facultad de Producción y Diseño, que se realizarán a las 2:00 p.m..