EnglishEspañol

Se aplaza la celebración del Arduino Day en nuestra Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo, en cabeza del rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, se acoge a las directrices promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud a nivel nacional, departamental y local para prevenir el COVID-19.

Para proteger tu salud y la de toda la comunidad, se tomó la decisión de aplazar todos los eventos nacionales e internacionales que tendrán lugar en este primer semestre académico.

Conscientes de la situación, la organización internacional ArduinoDay ha solicitado a todos los organizadores aplazar la celebración del quinceavo cumpleaños de Arduino hasta haber superado la situación presentada a nivel mundial.

La Institución y el comité organizador, ofrecemos disculpas y apreciamos tu interés en participar en el VI ArduinoDay 2020, y queremos extender la invitación para participar en el evento con la nueva agenda que se estará difundiendo oportunamente.

The ArduinoDay (El Día del Arduino) es una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Son varias horas de eventos tanto oficiales como independientes, en aproximadamente 100 países del mundo, donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias y aprender más. Durante versiones anteriores se realizaron alrededor del planeta, y en simultáneo, más de 500 eventos ArduinoDay en cerca de 95 países.