EnglishEspañol

Pascual Bravo se une al ArduinoDay 2021 Digital Edition, con temas sobre la cuarta revolución industrial, ciudades inteligentes e internet de las cosas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Por segundo año consecutivo, Arduino Day, se realizará en versión digital, el sábado 27 de marzo con actividades mediante formato streaming, ponencias y workshops entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El evento se transmitirá por las redes sociales institucionales. Además, tendremos una muestra física en la biblioteca siguiendo los protocolos de bioseguridad, y que se proyectará mediante una sala Meet para el público objetivo interesado.

Las inscripciones para participar en ArduinoDay serán hasta el 19 de marzo.

Convocamos a las instituciones y empresas a inscribir sus proyectos destacados que motiven a la comunidad académica a innovar y construir, a los estudiantes que tengan proyectos (en desarrollo o finalizados) que quieran socializar con la comunidad o presentarlos para que los expertos participantes les hagan validación y transferencia de conocimiento, a los semilleros de investigación a aprovechar las charlas y muestras tecnológicas para afianzar conocimiento.

The ArduinoDay (El Día del Arduino) es una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Son varias horas de eventos tanto oficiales como independientes, en aproximadamente 100 países del mundo, donde las personas interesadas pueden reunirse, compartir sus experiencias y aprender más. Durante versiones anteriores se realizaron alrededor del planeta, y en simultáneo, más de 500 eventos ArduinoDay en cerca de 95 países.