EnglishEspañol

Arrancó visita de Pares Académicos en la Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo recibe la visita de dos Pares Académicos, del Ministerio de Educación Nacional, MEN, desde este 16 y hasta el 18 de octubre, expertos que verificarán las condiciones de calidad para el programa Técnico Profesional en redes eléctricas y distribución de energía – modalidad a distancia por ciclos propedéuticos (y que hace parte de la Alianza Minero Energética).

Para esta visita, el Ministerio de Educación Nacional – MEN, designó a los expertos Emerson Andreis Rojas Feris y Manuel Julián Escobar Díaz, quienes conocerán elementos esenciales del Proyecto Educativo como su Plan de Desarrollo, el Modelo Pedagógico, de Investigación, Docencia, Dirección, Proyección social, Autoevaluación, virtualidad e internacionalización, entre otros, del programa mencionado.

El Par Académico Emerson Andreis Rojas Feris, es Técnico Profesional y Tecnólogo En Electromecánica del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, además, es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de la Costa CUC, de Barranquilla. Actualmente, se encuentra esperando el título de Especialista en Automatización y Control Industrial de la CUC.

Manuel Julián Escobar Díaz, el segundo Par, es Ingeniero Electrónico de la Fundación Universidad del Norte, en Barranquilla; es Técnico Profesional Proyectista Instalador de Energía Solar de la Institución Progensa en Madrid España y Magíster en Ciencias Físicas de la Universidad de los Andes de Bogotá.