EnglishEspañol

La I.U. Pascual Bravo dio la bienvenida a los beneficiarios del proyecto Talento Especializado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

240 beneficiarios del proyecto Talento Especializado iniciaron su ruta de formación en áreas relacionadas con las industrias digitales. Una reunión virtual de contextualización marcó el primer encuentro de los estudiantes con algunos docentes y equipo de apoyo que los acompañarán y guiarán durante su proceso formativo. La I.U. Pascual Bravo realiza esta gestión como parte de las actividades contenidas en el contrato interadministrativo, suscrito a través del Programa de Innovación, Transferencia y Servicios PITS.

En el encuentro, los estudiantes recibieron información general sobre los cursos; los proyectos productivos que desarrollarán en cada línea de formación y el proyecto de liderazgo personal que cada estudiante debe sacar adelante, en concordancia con la formación de talentos desde el saber y el ser.

Formar jóvenes y adultos con mayores niveles de empleabilidad en la industria 4.0, apoyar la transformación digital de empresas locales y nacionales, promover emprendimientos 4.0, entre otros, es lo que la Agencia de Educación Postsecundaria Sapiencia quiere lograr con este proyecto.

Confiamos en que este proceso de aprendizaje les traiga muchos éxitos tanto en el ámbito personal, como profesional y en un futuro, sean partícipes del progreso de Medellín y del país.