Por primera vez en la historia, la selección de Fútbol Sala de nuestra Institución queda campeón del Torneo Universitario ASCUN, que este año se unió al Instituto INDER.
El partido final se disputó con la Universidad de Antioquia ganando 1 – 0, con gol del estudiante de Ingeniería Industrial, Anderson Isaza.
Para lograr este título, la Institución se enfrentó a varias universidades del Área Metropolitana como la Institución Técnica Cedenorte, ITM, Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Universidad CES, EAFIT, Tecnológico de Antioquia -TdeA y la Universidad de Medellín.
El equipo campeón está conformado por:
- David Hurtado, entrenador
- Daniel Alejandro Villa González, estudiante de Ingeniería Eléctrica
- Juan José Estrada Salazar, estudiante de Ingeniería Eléctrica
- Diego Fabian Vélez Londoño, Ingeniería Eléctrica
- Didier Alexis Bedoya Fonteche, estudiante de Ingeniería Mecánica
- Julián Alejandro Romero Pineda, estudiante de Ingeniería Mecánica
- Anderson Javier Isaza González, estudiante de Ingeniería Industrial
- Yefferson Andrey Grisales Mejia, estudiante de Ingeniería Administrativa
- Carlos Mario Cadavid Londoño, estudiante de Tecnología en Mecánica Industrial
- Biny Jhandane Ospina Torres, Tecnología en Sistemas Electromecánicos
- Hugo Alberto García Clavijo, estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software
- Juan Pablo Gallego Posada, estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software
- Yeferson David Benitez García, estudiante de Tecnología en Mecánica Automotriz
- Osvaldo Henao Madera, estudiante de Tecnología en Mecánica Automotriz
- Jhon Eduard Herrera Salazar, estudiante de Tecnología en Mecánica Automotriz
- Daniel Vargas Mejía, estudiante de Tecnología Eléctrica
- Daniel Alonso Díaz Arcila, estudiante de Tecnología en Producción Industrial
También fuimos destacados en deportes como levantamiento de pesas, Judo modalidad combate en la categoría de -60 kg, Karate Do 100 metros plano, salto largo y fútbol sala.
Los estudiantes Juan David Gómez Osorio, de Ingeniería Mecánica, Rubén Darío Correa Perea, estudiante de Tecnología en Mecánica industrial, Miguel Anjel Salazar, de Desarrollo de Software y Jeison Wladimir Ramos Gómez de Desarrollo de Software.
¡Felicitaciones a todo el equipo de deportes por dejar por lo alto el nombre de nuestra Institución!




