EnglishEspañol

Convocatoria: conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro 2021-2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Metro de Medellín

La Unión Temporal conformada por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín,  Universidad de Antioquia y Politécnico Jaime Isaza Cadavid, está interesada en seleccionar  estudiantes universitarios para ser formados como Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro, para tal fin los convoca a participar en este proceso a través de las distintas Instituciones de Educación Superior aprobadas por el Ministerio de Educación (MEN).

La convocatoria 2021-2 y sus etapas se realizarán de manera presencial, si por  disposiciones del Gobierno Nacional, para la contención del COVID-19, alguna etapa se  requiere realizar virtual se informará al aspirante en la citación a la prueba y se llevará a  cabo en dos (2) momentos como se puede observar en el cronograma que se presenta en  las fases del proceso. 

Perfil:

  1. Estatura entre 1.58 m. y 1.85 m.
  2. Índice de masa corporal entre 18 y 25.
  3. Mayor de 18 años y menor de 27.
  4. Vivir dentro del área metropolitana.
  5. Estar en 2° o 3° semestre académico.

El formulario se habilitará desde el 16 de julio al 27 de agosto 2021. Se iniciará un primer  proceso con las primeras 250 hojas de vida completas que lleguen al correo electrónico al  5 de agosto de 2021.

También debes enviar los siguientes documentos en un solo archivo PDF al correo electrónico convmetro_med@unal.edu.co:

  1. Formato único de hoja de vida diligenciada a mano y firmada y luego escaneada para el envío.
  2. Certificado de estudio original y vigente (donde se visualice nombre de la institución donde realiza sus estudios, programa académico, nivel, semestre matriculado, fecha de expedición).
  3. Fotocopia de la cédula.
  4. Los hombres deben tener definida la libreta militar (anexar libreta militar, libreta militar provisional o certificación provisional en línea que acredite la definición o trámite de su situación militar). Las personas declaradas no aptas, exentas o que hayan superado la edad máxima de incorporación a filas (24 años) también deben anexar el certificado que acredite su situación.
  5. Certificado afiliación a la EPS ya sea como beneficiario o independiente.

Más información