La cualificación docente ofrecida por la Escuela de Pedagogía para el desarrollo y la innovación da sus frutos

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194 docentes se certificaron por haber asistido y participado en el proceso de cualificación docente intersemestral realizado en los meses de junio y julio, como mecanismo y estrategia que permitió fortalecer la Estrategia Digital llevada a cabo por la institución, a propósito de la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

De ellos, 84 recibieron el certificado de idoneidad por haber culminado la implementación didáctica integrada a las Tecnología del Aprendizaje y el Conocimiento – TAC de un módulo completo, en el marco del diplomado en Secuencias Didácticas integradas a las TAC.

Esto es solo el inicio, porque de lo que resta del presente semestre académico, hay otros 235 docentes activos en proceso de cualificación y en la medida que vayan presentando sus evidencias de aprendizaje también serán certificados.

A continuación, podrá ver una muestra de los resultados de aprendizaje de nuestros docentes, que fue socializada en el encuentro con la Vicerrectoría de Docencia.

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