EnglishEspañol

Cuarto encuentro del proyecto Spin Off en nuestra I.U. Pascual Bravo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las Spin Off son iniciativas que surgen de miembros de la comunidad universitaria especializados por desarrollar productos o servicios. El cuarto encuentro se realizó en nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo y participaron 30 asistentes, cada uno de ellos viene en representación de distintas universidades. Su objetivo es construir el modelo de operación de la guía para la elaboración de políticas institucionales, para la creación e implementación de Spin Off.

Es importante mencionar que es la primera vez que la I.U. Pascual Bravo recibe a los delegados del proyecto. Esta es una iniciativa que se realiza desde el año 2019 y busca implementar una política Spin Off en las universidades del país, algunas de ellas son: Instituto Tecnológico Metropolitano, Colegio Mayor de Antioquia, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unicatólica, Universidad del Valle, CEIPA y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Las instituciones de educación superior acordaron los lineamientos para el diseño de un modelo de operación institucional, para la creación y gestión de Spin Off y validaron los lineamientos que construyeron en el anterior encuentro sobre orientación estratégica.