EnglishEspañol

Del 23 al 25 de noviembre la Institución recibirá visita de Pares Académicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución recibirá los delegados del Ministerio de Educación Nacional los días 23, 24 y 25 de noviembre, para verificar el cumplimiento de condiciones de calidad para los nuevos programas de Ingeniería Administrativa e Ingeniería de Software.

La designada del MEN para el programa Ingeniería Administrativa es Cristian José Solano Payares, Ingeniero Industrial y Especialista en Logística Empresarial. Para el programa Ingeniería en Software, el designado es Héctor Mauricio Forero, Ingeniero de Sistemas y Especialista en Software para Redes de Computadores.

El objetivo de la visita de ambos pares es el conocimiento del campus y los programas, su pertinencia académica y productiva. De esta manera la Institución sigue firme en su compromiso de ofrecer educación con pertinencia y calidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.