EnglishEspañol

Desarrollo de software 100% virtual recibe visita de par académico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desarrollo de software 100% virtual recibe visita de par académico 

Esta visita tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre para verificar las condiciones de calidad, modalidad ciento por ciento virtual, para el programa en Desarrollo de Software.

La I.U. Pascual Bravo se prepara para recibir este 14, 15 y 16 de noviembre la visita de un par académico, quien tiene como objetivo confirmar las condiciones de calidad para la modalidad ciento por ciento virtual, del programa en Desarrollo de Software.

Para dicha visita el Ministerio de Educación Nacional – MEN, eligió al Magister en Ingeniería de Sistemas, Roberto Emilio Salas Ruíz, experto académico con una amplia experiencia docente en áreas como Inteligencia Artificial, Programación,  Simulación e Informática, entre otras, autor de diversos artículos en revistas especializadas; quien estudiará aspectos tales como el modelo de contenidos digitales, la infraestructura tecnológica y administrativa, plan curricular, estructura de la organización docente, medios educativos, investigación, admisiones, bienestar universitario, mecanismos de selección y evaluación, entre otros importantes componentes claves en esta visita.

De este modo, el Pascual Bravo seguirá encaminando sus recursos físicos, financieros y capacidad de trabajo de su talento humano para elevar aún más, la calidad académica en todos sus programas y siempre manteniendo la pertinencia de los mismos en pro del progreso de la región.