Con diplomado de docencia universitaria se consolida la estrategia de cualificación de directivos académicos y docentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con 90 participantes, entre docentes, administrativos y directivos y algunos invitados externos de otras instituciones de Educación Superior, el vicerrector de docencia, Juan Guillermo Rivera Berrio, inició el miércoles 10 de noviembre de 2021, el Diplomado de Docencia Universitaria, en su primer Seminario – La concepción sobre educación y su relación con la calidad.

La importancia de tan amplia participación en este Diplomado, consolida la estrategia de enriquecer la cualificación de los directivos académicos y docentes en el contexto del proyecto 1.1.2. Escuela de Pedagogía para el desarrollo y la innovación docente, al cual se suscribe este espacio de formación, específicamente en los componentes Construcción de Lineamientos Curriculares y de Programa para la Alta Calidad Académica, consignados en el Plan de Desarrollo Institucional.

El Diplomado de Docencia Universitaria tiene previsto un calendario académico que pretende desarrollar el proceso formativo entre los periodos académico 2021 – 02 – 2022 – 01 y 2022 – 02 a través de una estrategia metodológica remota, a través de encuentros sincrónicos, a través de Google Meet y el trabajo independiente de los participantes a través de Classroom. Es por ello que, invitamos a todos los participantes a verificar a través del calendario de sus correos electrónicos institucionales y personales, la programación de los todos los encuentros sincrónicos previstos para que tengan todos los links de conexión y un canal permanente de recordación y comunicación entre los ponentes y los participantes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.