Docentes de la I.U. Pascual Bravo presentan ponencia en la Universidad de Medellín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los docentes ocasionales Vesna Srdanovic y Oscar Ignacio Botero Henao, presentaron una ponencia en la Universidad de Medellín titulada “El sistema electrónico inalámbrico como nueva estrategia de apoyo logístico para olimpiadas del conocimiento en las instituciones educativas” el día 30 de abril de 2015, en el marco del VII Congreso Internacional de Formación y Modelación en Ciencias Básicas, organizado por la Universidad de Medellín.

El objetivo fue presentar los resultados parciales del proyecto de investigación “Desarrollo del Sistema Electrónico Inalámbrico para competición en Olimpiadas del Conocimiento de la I.U. Pascual Bravo”.

En la actualidad, se está realizando un proyecto de investigación orientado al desarrollo y construcción de un sistema electrónico inalámbrico, para facilitar la organización logística de las Olimpiadas de Conocimiento en las instituciones educativas. En el desarrollo de este proyecto, participan dos docentes ocasionales como investigadores principales, cinco de los laboratoristas adscritos al departamento de Electrónica como co-investigadores y los integrantes de semillero SICEI como auxiliares.

Oscar Ignacio Botero Henao y Vesna Srdanovic, docentes ocasionales de I.U. Pascual Bravo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.