EnglishEspañol

En acto simbólico fueron entregadas 163 becas a estudiantes de la Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En un sencillo, pero emotivo acto, fueron entregadas simbólicamente 163 becas a estudiantes de la Institución gracias al convenio y apoyo económico de Microempresas de Colombia a través de los excedentes financieros destinados para educación superior.

Microempresas de Colombia resaltó la importancia de apoyar la educación de la ciudad, “para nosotros es algo muy importante, saber que los jóvenes que nos van a reemplazar, que la generación que viene va a estar preparada para poder seguir el camino, poder ayudarle a estos estudiantes y familias que hacen parte de nosotros a salir adelante. Además, la invitación es a que aprovechen, esta ayuda es simplemente una pequeña herramienta, pero en realidad, ellos son los que deben sacar sus proyectos adelante”, enfatizó Patricia Pérez Guerra, gerente de Microempresas de Colombia.

Por su parte, la Institución agradeció a esta importante entidad del sector solidario por respaldar el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes de Medellín. “Para la Institución es muy importante contar con aliados estratégicos como Microempresas de Colombia, una entidad del sector solidario que le apuesta a la educación superior. Les agradecemos la confianza depositada en nosotros, una Institución que cuenta con 80 años entregando educación superior de calidad a miles de jóvenes de la ciudad, de la región y del país”, destacó Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución.

La Institución espera seguir consolidando su relación con el sector solidario y de cooperativas con el fin de apoyar los sueños de nuestros estudiantes y más jóvenes de la ciudad.