EnglishEspañol

Proceso conceptual creativo y estratégico para el desarrollo de la imagen de la Escudería Bravo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los estudiantes Jonathan Urán Toro, Jaime Alberto Gaviria Escobar, Daniel Andrés Grisales Hernández y Yulieth Amparo Escobar Useche de sexto semestre de la Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico, diseñaron la imagen de la Escudería Bravo luego de ganar la propuesta que en total presentaron 9 agencias, creadas a través de las asignaturas Mercadeo y Campaña Publicitaria.

Se seleccionaron las 4 mejores agencias con sus propuestas, (Crayon, Orange, Origen y Minus) para exponer de forma virtual al rector, vicerrector, decanos y docentes, quienes destacaron el compromiso, la entrega, pasión y el amor al hacer este trabajo en medio de la actual realidad.

Los finalistas presentaron las diferentes propuestas para el Proyecto Integrador de Aula, siendo la agencia Crayon la seleccionada como la mejor, creando el plan de marketing, la identidad de marca y toda la campaña de la Escudería Bravo.

Cabe destacar que la Escudería Bravo es el primer proyecto interdisciplinario donde la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Producción y Diseño participan con un grupo de docentes y especialistas aportando conocimiento asociado con la temática de movilidad sostenible, dando respuesta al Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2022.

La estrategia institucional Transformando Mundos trabaja a través de los Proyectos Integradores de Aula con la dimensión “territorio y medio ambiente” que trabajará en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes fomentando la investigación aplicada el campus verde e inteligente, enriqueciendo los programas académicos e investigativos para que la comunidad se involucre en los desarrollos de los temas ODS.