Este 20 y 21 de abril, votaciones para representantes profesoral y estudiantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Invitamos a la comunidad estudiantil y profesoral a elegir los representantes ante los diferentes estamentos curriculares este viernes 20 de abril de 2018 entre las 9:30 a.m. y las 2:30 p.m. y entre las 4:00 p.m. a las 7:30 p.m. y el sábado 21 de abril entre las 9:30 a.m. a las 12:00 m., en los corredores de los bloques 4, 14 y 19.

Como resultado del proceso inscripción de los representantes de los docentes y de los estudiantes el proceso quedó conformado de la siguiente forma:

Docentes:

  • Representante al Consejo Académico, dos planchas.
  • Representante al Comité Curricular de Diseño, una plancha.
  • Representante al Comité Curricular de Mecánica, dos planchas.
  • Representante al Comité Curricular de Electrónica, una plancha.
  • Representante al Comité Curricular de Eléctrica, una plancha.

Estudiantes:

  • Representante al Comité Curricular de Mecánica, una plancha.
  • Representante al Comité Curricular de Eléctrica, una plancha.

Que, igualmente no se presentaron candidatos para representantes de:

Los docentes ante el:

  • Comité curricular de Producción.

Los estudiantes ante el:

  • Consejo de Facultad de Producción y Diseño.
  • Comité curricular de Diseño.
  • Comité curricular de Electrónica.
  • Comité curricular de inglés.

Los docentes y estudiantes que aparecen en la parte resolutiva de esta disposición se inscribieron como candidatos a los estamentos que se referencian dentro del término señalado para el efecto, y acreditaron el cumplimiento de los requisitos contemplados en el Acuerdo 015 del 22 de diciembre de 2017 Estatuto General y la Resolución 305 del 15 de julio de 1997.

De esta manera, se oficializan las siguientes candidaturas para la representación de los profesores ante Consejo Académico, Comité Curricular de Eléctrica, Comité Curricular Electrónica, Comité Curricular de Diseño, así:

Representante profesoral

Consejo Académico
Plancha uno Plancha dos
Principal: William Orozco Murillo
Suplente: Jacobo Hernán Echavarria Cuervo
Principal: Jorge Luis Izquierdo Nuñez
Suplente: Lina María Arroyave Sierra
Comité Curricular de Diseño
Plancha única
Principal: Juan David Henao Santa
Suplente: Rocío Torres Novoa
Comité Curricular de Mecánica
Plancha uno Plancha dos
Wilson Martínez Nieto Yecid Eliécer Gaviria Restrepo
Comité Curricular de Eléctrica
Plancha única
Carlos Alberto Ocampo Quintero
Comité Curricular de Electrónica
Plancha única

Óscar Julián Galeano Echeverri

Artículo segundo. Oficializar las siguientes candidaturas para la representación de los estudiantes ante los comité curricular, así:

Representante estudiantil

Comité Curricular de Eléctrica
Plancha única
Juan Fernando Saldarriaga Garro
Comité Curricular de Mecánica
Plancha única
Paula Andrea Gil Echeverri

Finalmente, se declara desierto el proceso de convocatoria de represente docente ante Comité Curricular de Producción y representante estudiantil ante: Consejo de Facultad de Producción y Diseño, Comité Curricular de Producción, Comité Curricular de Electrónica y Comité Curricular de Inglés de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Si requiere más información puede comunicarse al 448 05 20 extensión 1066 o escribir al correo secretaria@pascualbravo.edu.co.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.