Estudia en otro país con la Alianza del Pacífico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estudiantes de nuestra Institución podrán participar en la XVII Convocatoria de la Alianza del Pacífico, una iniciativa que fortalece la cooperación académica entre Chile, Colombia, México y Perú.

Para el segundo semestre de 2026, se otorgarán 100 becas que permitirán realizar intercambios académicos de hasta un semestre en instituciones de educación superior de Chile y México. En esta edición, los estudiantes pascualinos podrán postularse a universidades como la Universidad de Guanajuato, la Universidad Tecnológica El Retoño, la Universidad Politécnica Santa Rosa Jáuregui y la Universidad del Valle de Puebla.

La beca contempla apoyo económico mensual para manutención, además de tiquetes aéreos y seguro internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo de 2026.

Los interesados deberán cumplir requisitos como tener un promedio mínimo de 4.0, haber cursado al menos el 50 % del programa académico y no encontrarse en el último semestre.

Más información en  asistenteinternacional@pascualbravo.edu.co o en la Dirección de Relacionamiento Estratégico – Bloque 24, oficina 203