EnglishEspañol

Inscripciones para el servicio de Complemento Alimenticio 2020 – 1

Complemento alimenticio

El servicio de Complemento Alimenticio está dirigido a los estudiantes de la Institución y la asignación de los cupos se hace según el cumplimiento de requisitos, necesidad y verificación de la información.

Para postularte debes tener actualizados tus datos personales en la plataforma SICAU: municipio de residencia, barrio, dirección y teléfono. En caso de que necesites cambiar algún dato, puedes dirigirte al CIS, en el primer piso del bloque 25, antes de iniciar el proceso de inscripción.

¿Cómo puedes inscribirte?

• Ten en cuenta las fechas de inscripción: 3 al 7 de febrero.
  • Actualiza tus datos personales en la plataforma SICAU o, en caso de ser necesario, dirígete al CIS.
  • Ingresa a SICAU con tu usuario y contraseña.
  • Haz clic en el link “Encuesta”.
  • Busca la convocatoria “Preinscripción Complemento alimenticio 2020 - 1”.
  • Diligencia los campos solicitados y espera el resultado.

Requisitos:

• Preinscribirte en los tiempos establecidos, a través de SICAU.
  • Pertenecer a los estratos 1, 2 y excepcionalmente el 3 (información que valida el Sistema de información de la Institución).
  • Tener tus datos personales actualizados en la plataforma SICAU.
  • Haber realizado la encuesta de caracterización estudiantil.
  • Si eres pre seleccionado para ser beneficiado, debes asistir al taller Sentido de lo Público: una mirada al bien-estar.

• 448 05 29 Ext. 1099
  • Bienestar Universitario en el bloque 7-102