EnglishEspañol

Exitosa presentación de la pasarela académica “Herencia y Trascendencia”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se llevó a cabo el desfile de modas “Herencia y Trascendencia” de los estudiantes de primero a sexto semestre, del programa Diseño Textil y Producción de Moda, de la Facultad de Producción y Diseño.

Esta pasarela que tuvo lugar en el Parque Biblioteca de Belén, se caracterizó por la creatividad, innovación y colorido de los diferentes atuendos diseñados por los estudiantes y algunos egresados que también hicieron parte de esta muestra académica.

Entre las modelos se contó con la presencia de la caleña Sayuri Usuriaga, modelo revelación de Colombiamoda 2013, quien es protagonista de una historia de vida marcada por innumerables dificultades, que encontró en las pasarelas una oportunidad de transformar su destino.

Entre los espectadores estuvieron los padres de familia de los estudiantes, comunidad del sector de Belén y algunas directivas de la Institución, en cabeza del Rector, Mauricio Morales Saldarriaga.

Entrevistamos al Rector y a la Decana de la Facultad de Producción y Diseño, Clara Mónica Zapara, sobre sus impresiones sobre esta pasarela académica, estas fueron sus opiniones:

Aquí algunas fotos de los momentos vividos durante este desfile: