EnglishEspañol

Finalizó acompañamiento psicoemocional a 50 emprendedores del proyecto: Emprendimiento rural Seikatsu Kaizen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los emprendedores participantes en el programa “Reconstruyamos nuestros sueños”, se reunieron para compartir las experiencias que les dejó el programa, cuyo objetivo principal fue transformar la situación emocional de los participantes para gestionar sus emociones y enfrentar cambios y retos a los que se han visto expuestos sus sectores económicos por la pandemia de Covid-19.

Es importante mencionar que durante un mes, los participantes recibieron una valoración de su estado emocional realizada por profesionales, con el fin de identificar las variables que afectaban su proyecto empresarial y a partir de ese diagnóstico, se estableció la ruta de trabajo a desarrollar durante todo el proceso con un  acompañamiento personalizado.

Adicionalmente, recibieron capacitaciones grupales en habilidades blandas, liderazgo, inteligencia emocional, capacidad para asimilar y manejar las emociones, así como también herramientas para el manejo efectivo del trabajo en equipo y las relaciones familiares.

Esta gestión hace parte del acompañamiento de la I.U. Pascual Bravo, al proyecto Emprendimiento rural Seikatsu Kaizen, a través del Programa de Innovación, Transferencia y Servicios PITS.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.