En el aula

Serie Académica

Autor: Facultad de Producción y Diseño
ISBN: 978-958-53606-2-4 – libro impreso

Sinopsis: Desde la Escuela Pública de Diseño queremos enfatizar en las necesidades particulares que demanda un estudiante de Diseño o afines, para garantizar la complejidad de sus competencias y el impacto significativo en su proceso de aprendizaje. De esta manera, comenzamos a integrar conceptos relevantes que permiten, desde el aula, garantizar un proceso formativo de gran impacto. Para la consecución de este objetivo, una de las estrategias más sustanciales es aquella que se lleva a cabo mediante los PIA – Proyectos Integradores de Aula.

A lo largo de los últimos años, hemos ascendido de manera permanente en la implementación de estas estrategias didácticas como métodos para abordar el aprendizaje dentro del aula. Más de 100 Proyectos de Aula y Proyectos Integradores de Aula se presentan cada semestre, lo cual evidencia la efectividad de esta acción para garantizar un aprendizaje más impactante y para servir como plataforma que narra de manera sistemática los ejercicios realizados al interior del aula de clase.

Palabras claves: aprendizaje, diseño, estrategias, procesos formativos, proyectos

Informes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.