Teoría y práctica del caso de estudio: un abordaje para la enseñanza y aplicación de mejoras en procesos organizacionales

  • |
  • Fondo Editorial
  • |
  • Teoría y práctica del caso de estudio: un abordaje para la enseñanza y aplicación de mejoras en procesos organizacionales

Serie Investigación | Facultad de Producción y Diseño – Grupo de Investigación Qualipro

Compiladora: Jhobana Herrera Díaz
ISBNe 978-958-52963-3-6

Sinopsis: las metodologías activas en la enseñanza de las disciplinas se corresponden con los paradigmas constructivistas que reconstruyen y justifican el enfoque pedagógico moderno, basado en la idea fundamental de que se aprende desde el sujeto mismo a través de transformaciones endógenas solamente sugeridas y monitoreadas por los agentes de la enseñanza, siendo prevalente el factor activo de los sujetos de aprendizaje.

Informes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.