EnglishEspañol

Habitantes de la comuna 4 se certificaron en manejo de Excel básico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con una duración de 150 horas, se desarrolló el curso Excel Básico para habitantes de la comuna 4, en el marco del contrato interadministrativo suscrito entre la I.U. Pascual Bravo y la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

Los asistentes recibieron formación en el manejo de la herramienta ofimática y acompañamiento psicosocial para potenciar sus destrezas y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de ellos y de sus familias.

“Doy infinitas gracias a la Alcaldía de Medellín por haberme brindado los recursos y beneficios necesarios para realizar a cabalidad el curso en Excel, gracias a la Institución Universitaria Pascual Bravo por la formación, capacitación y el acompañamiento que nos suministraron a cada uno de nosotros”
marcela

La alianza entre la universidad y el Estado es fundamental para la transformación de la ciudad, con el propósito de que los estudiantes no solamente adquieran conocimiento para facilitar su ingreso al mercado laboral, sino que, también dirige sus esfuerzos a crear mejores ciudadanos a partir de su desarrollo como personas para seguir apostándole juntos a la transformación de Medellín.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.