EnglishEspañol

I.U. Pascual Bravo abre inscripciones para su oferta educativa en Santa Elena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado 27 de junio, entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m., la Institución Universitaria Pascual Bravo realizará una jornada de inscripción y recepción de documentos en el corregimiento Mazo de Santa Elena, dirigida a los interesados en acceder a la oferta educativa allí proporcionada.

Esta actividad, que corresponde al compromiso de la I.U. Pascual Bravo en cumplir con la política de descentralización de la educación superior, invita a aquellos que cumplan con los requisitos, a que se postulen para estudiar los programas presenciales de Tecnología Electrónica, Eléctrica y Sistemas Mecatrónicos; y virtuales en Operación Integral del Transporte y en Desarrollo de Software.

Para mayor información, acérquese al Aula Móvil de la I.U. que estará ubicada este sábado 27, también entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m en el Parque Principal de Santa Elena o por favor, ingrese al sitio web de la Institución www.pascualbravo.edu.co, menú "Trámites y servicios / Aspirantes", después dar clic en la opción "Inscripciones", luego, clic en "Formulario de Inscripción" y al final de la página en "Inscripciones Regionalización / Descentralización".