EnglishEspañol

I.U. Pascual Bravo recibirá visita de Par Académica del Ministerio de Educación Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el 13 y hasta el 15 de agosto, la par Académica del Ministerio de Educación, visitará la Institución Universitaria Pascual Bravo, para verificar las condiciones de calidad, en búsqueda de la renovación de Registro Calificado, del programa de Tecnología en Diseño Textil y Producción de Moda (Modalidad presencial)

Ivonne Riachi Vega, la Par Académica evaluadora es Maestra en Textiles, con especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Libre de Bogotá, además cuenta con una Maestría con especialidad en Marketing y Ventas de la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, España.

La Par conocerá las instalaciones del campus de Robledo y se reunirá con los miembros de la comunidad académica, con el fin de revisar las condiciones que son exigidas por el Ministerio de Educación Nacional, para para obtener la renovación del Registro Calificado.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.