EnglishEspañol

Están abiertas las inscripciones para estudiar pregrados o posgrados en nuestra Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el 13 de septiembre y hasta el 13 de noviembre están abiertas las inscripciones para las personas que desean estudiar algunos de los programas académicos entre tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías, que se cursarán a partir del primer semestre de 2022.

En nuestra Institución ofrecemos amplias zonas de estudio, espacios para la recreación, el esparcimiento y el disfrute de la naturaleza. Nuestro campus verde es seguro y somos la única Institución pública con sello Icontec.

Para el proceso, el aspirante deberá llenar el formulario de inscripción, adjuntar la documentación requerida y pagar el pin que tiene un costo de $58.500 a través de la página web o en cualquier sucursal de los bancos autorizados. 

Los programas ofertados por la Institución están relacionados con la demanda del sector productivo, responden a las necesidades de las industrias 4.0 y fortalecen habilidades creativas. Tenemos la primera Escuela Pública de Diseño que es la apuesta Institucional hacia la democratización de las Industrias Creativas, que permite acercar el conocimiento en materia de diseño, a los diversos públicos de interés.

En la facultad de Ingeniería tenemos programas tradicionales como Tecnología Mecánica Automotriz y Tecnología de Desarrollo de Software. Pero con la Cuarta Revolución industrial también le apostamos a nuevos programas como la Ingeniería en Logística, primer programa de pregrado ofertado por una institución universitaria pública en el país y un nuevo programa como es Ingeniería de Materiales que da la entrada a la nanotecnología.  

En nuestra oferta académica también se destacan las maestrías en: Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales, en modalidad virtual y en Energía, presencial. También contamos con Especialización en Gestión de Proyectos en modalidad presencial y virtual.

La alta calidad humana de nuestros docentes y toda la comunidad pascualina, es el eje fundamental en estos 83 años de servicios a nuestro departamento y al país.