EnglishEspañol

Pascual Bravo abrió inscripciones para el semestre 2022-2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo habilitó sus inscripciones para las personas que deseen estudiar alguno de los 25 programas de educación superior ofertados para el segundo semestre del 2022. 

Nuestra Institución cuenta con una amplia oferta académica, en la cual se destacan programas tecnológicos, pregrados, especializaciones y maestrías, algunos en modalidad virtual.

El proceso de admisión es de acuerdo con los resultados de las pruebas de matemáticas del Icfes y solo hace entrevistas a quienes aspiren a los programas del departamento de diseño que son:

  1. Profesional en Diseño de Vestuario.
  2. Profesional en Gestión del Diseño.
  3. Profesional en Diseño Gráfico.
  4. Tecnología en Gestión del Diseño Textil y Modas.
  5. Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico.


Los aspirantes deben tener en cuenta que las inscripciones del Pascual Bravo van hasta el 21 de junio y que deben pagar el PIN de inscripción que tiene un costo de $64.400.

Con la Cuarta Revolución Industrial, le apostamos a nuevos programas como la especialización en Big Data, la Ingeniería en Logística, primer pregrado ofertado por una institución universitaria pública en el país y un nuevo programa como Ingeniería de Materiales, que da la entrada a la nanotecnología.

Contamos con programas en diferentes áreas del conocimiento tradicionales y de alta demanda actual, vanguardistas e innovadores. Asimismo, tenemos programas tecnológicos en áreas de la industria 4.0 como Desarrollo de Software, Sistemas Mecatrónicos y Sistemas Electromecánicos, en los cuales se abordan saberes específicos de robótica, programación, Big Data, internet de las cosas, Machine Learning, entre otros, convertidos en los ejes principales en los cuales se construye la Medellín Futuro como Valle del Software.

La Alcaldía de Medellín, con el fin de generar mayores oportunidades y ofrecer acceso a la educación superior, otorga beneficios y apoyos económicos a quienes deseen realizar sus estudios en esta modalidad, como Becas Tecnologías a través de Agencia de Educación Postsecundaria – Sapiencia y Presupuesto Participativo por medio de las becas tipo convenio directo, ambas con una cobertura del 100 % de la matrícula y, en algunos casos, también auxilio de sostenimiento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.