EnglishEspañol

Con mucho orgullo entregamos a la sociedad nuevos profesionales pascualinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, celebró este 25 de marzo la graduación de 453 nuevos egresados.

La primera jornada de graduación tuvo lugar a las 10:00 a. m, con 155 nuevos egresados de la Facultad de Ingeniería y de posgrados. La segunda, se llevó a cabo a las 2:00 p. m con 144 alumnos de varias tecnologías. Finalmente, la tercera se realizó a las 5:00 p. m. con 152 graduandos de la Facultad de Diseño y Producción.

Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, envió un mensaje de felicitaciones a todos los graduandos , “un día como este siempre será motivo de alegría y orgullo; este día es muy especial porque se constituye en la muestra viva de la resiliencia que hemos tenido como familia pascualina, para salir adelante en medio de una pandemia que nos cambió la vida, en la que, a pesar de sus múltiples implicaciones, siempre pudimos contar con nuestros sueños y la motivación para superarla ”, afirmó, luego de resaltar que en esta ocasión graduamos a la primera cohorte del programa de Ingeniería de Software.

Para Ana María Castro, egresada de Profesional de Diseño de Vestuario, “la universidad nos deja muchas enseñanzas y ahora es tiempo de enfrentar la vida laboral, donde nos vamos a dar cuenta que todo el aprendizaje, que no solamente es el cognitivo, sino también personal y estos son los que nos convierten en profesionales integrales”, comentó en su discurso de grados.

Durante las jornadas se entregaron 45 menciones de honor: 36 académicas, tres deportivas y seis por investigación.

Luego de las ceremonias, en el campus se vieron a los recién graduados festejando este gran logro y tomándose la foto para el recuerdo con los amigos, la familia, el diploma en la mano y una gran sonrisa de satisfacción y alegría, por superar esta nueva etapa en sus vidas.

“Si quieres ser feliz, establece una meta que dirija tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas, para que tus objetivos, sueños e ideas se hagan realidad.”, Viviana Restrepo Molina, egresada pascualina de Tecnología Eléctrica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.