EnglishEspañol

Inscripciones para trabajo de grado en la modalidad de prácticas profesionales 2022-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El primero de noviembre de 2021 se abren las inscripciones en SICAU para los estudiantes que aspiran realizar Trabajo de Grado, en la modalidad de Prácticas Profesionales, bien sea para práctica empresarial o validación de experiencia profesional.

Requisitos:

  1. Ser estudiante activo
  2. Calcular que, al terminar el actual semestre (2021-2), cuente con al menos el 80% de los créditos aprobados del total del programa académico que cursa.

Oportunidades: la Institución, por su tradición y liderazgo en educación tecnológica, tiene un amplio reconocimiento y demanda del sector empresarial, para ubicar a nuestros estudiantes practicantes al interior de las importantes empresas de la región y el país.

Entre más pronto el estudiante realice su inscripción, será mayor su oportunidad de ser ubicado en una empresa, inclusive, a partir del mes de noviembre podrá iniciar sus prácticas.

Validación de experiencia laboral: esta modalidad es para los estudiantes que tienen dos o más años de experiencia laboral en funciones afines a su programa académico y puedan mediante certificación laboral, convalidar dicha experiencia.

Mayores informes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.