EnglishEspañol

¡2021, el año de la autoevaluación!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución comienza la recta decisiva en su ruta de autoevaluación con fines de acreditación en alta calidad. En el marco de este proceso, se llevó a cabo la jornada de presentación de avances de la ruta de autoevaluación institucional, en la que participaron los integrantes de los equipos de factor.

El encuentro tuvo como tema central la conferencia “Aseguramiento de la calidad en la educación superior”, a cargo de Lorena Gartner Isaza, evaluadora externa en procesos de acreditación institucional y de programas a nivel nacional e internacional. Consultora en procesos de aseguramiento de la calidad en educación superior.

Lorena Gartner Isaza es Trabajadora Social, Magíster en Desarrollo Educativo y Social, Especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología y experta universitaria en estadísticas e indicadores educativos. Profesora titular (jubilada) de la Universidad de Caldas. Miembro del Consejo Nacional de Acreditación y coordinadora del mismo.

La experta compartió con los asistentes temas como la calidad educativa, la acreditación en Colombia y la cultura de la calidad y los sistemas de aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Al finalizar la jornada, los asistentes conocieron los principales avances de las diferentes fases de la ruta de autoevaluación y lo que sigue en este proceso que busca la acreditación institucional en alta calidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.