EnglishEspañol

Juan Diego López Medina es el nuevo decano de la Facultad de Producción y Diseño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Juan Diego López Medina es publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Administración de Empresas con especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad de Viña del Mar, Chile y doctor en Visual Communication de Presley University, Estados Unidos. Además es investigador junior en la última clasificación de Colciencias.

Tiene habilidades en diseño, redacción, docencia, pensamiento estratégico y creativo e investigación y cuenta con amplia experiencia en gestión de la educación superior.

Fue docente con funciones administrativas en la Facultad de Artes y Diseño de la Corporación Universitaria Remington (coordinador de programa, jefe de programa y decano encargado), coordinador de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Área Andina – extensión Medellín, asesor de trabajos de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia, director, asesor y jurado de trabajos de grado para la facultad de Publicidad de la UPB.

Ha participado y desarrollado numerosos proyectos de investigación en instituciones universitarias y entidades como la Universidad Católica Luis Amigó, Corporación Universitaria Remington, Canal Universitario de Antioquia y Televida.