EnglishEspañol

Juegos múltiples

Los juegos múltiples son actividades de recreativas donde se establecen estaciones de relevos y un número determinado de participantes, todos los equipos rotan por las diferentes estaciones, con un tiempo determinado cada una, y al finalizar se hace un conteo total de todas las estaciones, gana quien haya obtenido mayor puntuación, es una buena opción para el desarrollo de habilidades motrices.

Dirigido a¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas de apoyo administrativo, egresados.Esta actividad se realiza en las Jornadas Pascualinas, con una previa inscripción en la oficina del Área de Deportes y Recreación (Bloque 6).

Contacto

Los juegos y el logro de los desafíos de las presentes jornadas institucionales tratan de unir a los estudiantes y probar sus habilidades relacionales y de trabajo en equipo, mediante actividades de resistencia, equilibrio, concentración y destreza, que los llevarán a cumplir unos objetivos propuestos.

En los juegos se despierta el espíritu competitivo de los participantes en un ambiente de respeto y tolerancia por el otro.

Condiciones

Podemos soportar con la carrera hasta 10 equipos de 7 personas como mínimo.

Cada equipo debe contar con un distintivo, un slogan o una imagen que los represente. 

Tipo de vestuario, deportivo…

Hombres Camiseta- Pantaloneta

Mujeres Short´s- Camiseta (camisilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.