EnglishEspañol

Pascual Bravo presente en Exposapiencia 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ExpoSapiencia es el evento de divulgación académica más importante del año organizado por la Agencia de Educación Superior de Medellín -SAPIENCIA-, que se realizará del 24 al 26 de septiembre en Plaza Mayor.

Esta es una oportunidad para que los estudiantes de los grados décimo y undécimo de las distintas instituciones educativas de Medellín aprovechen una suma de escenarios con experiencias formativas que contribuirán a fortalecer la toma de decisiones; en cumplimiento de los objetivos del proyecto “Buen Tránsito a la Educación Superior

Los interesados en participar de la feria que se encuentran en las demás regiones del Departamento, también podrán vincularse a través del portal EXPOVIRTUAL. Al inscribirse en www.exposapiencia.co, recibirán información regular y gratuita acerca de la oferta académica e institucional de educación superior en la ciudad y los diferentes fondos y programas para acceder a ella. Al descargar los datos que requieran para tomar la mejor elección académica podrán participar de las actividades de la feria universitaria y hasta recibir premios por su navegación.

El evento que reúne las mejores instituciones de educación superior de Colombia, contará con la presencia de más de 50 Instituciones de educación superior, así como cerca de 20 Instituciones para el trabajo y el desarrollo humano de la ciudad, para dar a conocer los distintos mecanismos de acceso, permanencia y graduación, dirigidos a los jóvenes de las distintas comunas y corregimientos de Medellín, Como el Fondo Camino a la Educación Superior, el Fondo Comuna 1 y el Fondo Medellín EPM.

Los estudiantes del grado undécimo que se inscriban en el sitio web o durante su recorrido por el certamen y realicen la carrera de observación, podrán disfrutar de una experiencia vivencial y divertida que les permitirá soñar con su futuro y participar en el sorteo de apoyos económicos para iniciar sus estudios de pregrado.

La comunidad académica puede agendar la asistencia a la feria de sus estudiantes de décimo y undécimo, contactando a Yury Higuita David, de la organización del evento, en el teléfono: 414 45 45 ext: 114 o en el correo: exposapiencia2014@gmail.com