EnglishEspañol

La I.U. Pascual Bravo se acoge al ‘Día sin Carro’ de la Alcaldía de Medellín

Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo se acoge a la jornada del ‘Día sin Carro’, que la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana han fijado para este viernes 21 de abril y con motivo de la celebración del Día Internacional de La Tierra.

La jornada, tanto en la ciudad como en la Institución Universitaria Pascual Bravo, se realizará entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. con restricción de ingreso a los parqueaderos de carros y motocicletas que no cumplan con las siguientes características:

• Vehículos a gas o eléctricos
  • Carros con mínimo tres pasajeros
  • Motocicletas con dos ocupantes

A la Institución podrán ingresar los vehículos de transporte de domicilios, transporte público (taxis), de emergencias y oficiales. También los utilizados para el desplazamiento de discapacitados, control de Tránsito y usuarios en bicicleta.

Recuerde que los vehículos cobijados con la medida del ‘Pico y Placa’ institucional, que para esta fecha son los carros con placas terminadas en 8 y 1 y motocicletas cuyos primeros dígitos de sus placas sean 0 y 1 no tendrán acceso a la Institución Universitaria.

Antes de las 7:00 a.m. y después de las 6:00 p.m. el ingreso se realizará con normalidad para todos los vehículos.