EnglishEspañol

La I.U. Pascual Bravo se acoge al ‘Día sin Carro’ de la Alcaldía de Medellín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo se acoge a la jornada del ‘Día sin Carro’, que la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana han fijado para este viernes 21 de abril y con motivo de la celebración del Día Internacional de La Tierra.

La jornada, tanto en la ciudad como en la Institución Universitaria Pascual Bravo, se realizará entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. con restricción de ingreso a los parqueaderos de carros y motocicletas que no cumplan con las siguientes características:

  • Vehículos a gas o eléctricos
  • Carros con mínimo tres pasajeros
  • Motocicletas con dos ocupantes

A la Institución podrán ingresar los vehículos de transporte de domicilios, transporte público (taxis), de emergencias y oficiales. También los utilizados para el desplazamiento de discapacitados, control de Tránsito y usuarios en bicicleta.

Recuerde que los vehículos cobijados con la medida del ‘Pico y Placa’ institucional, que para esta fecha son los carros con placas terminadas en 8 y 1 y motocicletas cuyos primeros dígitos de sus placas sean 0 y 1 no tendrán acceso a la Institución Universitaria.

Antes de las 7:00 a.m. y después de las 6:00 p.m. el ingreso se realizará con normalidad para todos los vehículos.