EnglishEspañol

Conoce los lineamientos para ingresar a los Talleres y Laboratorios de la Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución cuenta con 54 talleres y laboratorios para el desarrollo de sus ejes misionales, discriminados así: 49 laboratorios, 4 talleres y un laboratorio móvil, el cual apoya la formación técnica en la cuidad como en todas las regiones del departamento, la principal característica de estos espacios es la inversión y modernización de los mismos para estar a la vanguardia de las necesidades del sector productivo.

Los talleres y laboratorios de la Institución Universitaria Pascual Bravo están comprometidos en satisfacer las expectativas y necesidades en los procesos de formación, investigación, extensión y transferencia; a través de la prestación de servicios de demostración, transformación o indagación con tecnologías pertinentes. Todo esto, enmarcado en el ámbito de la ciencia y la pedagogía para la contribución del desarrollo de la región y el país, y en concordancia con la misión institucional.

Conoce la resolución 387 por medio de la cual se adoptan los lineamientos de la prestación de los servicios de laboratorios a cargo del Proceso de Gestión de talleres y laboratorios y la matriz de elementos de protección personal para poder ingresar a estos espacios.