EnglishEspañol

Más de 100 pascualinos certificados en cursos de educación continua

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un total de 103 empleados, docentes y contratistas de nuestra institución pudieron formarse en cursos de educación continua durante el tercer trimestre del año, gracias a la oferta de cursos de la Dirección de Extensión y Proyección Social.

De un lado, 63 colaboradores recibieron formación en talleres de actualización del plan de capacitaciones de la Dirección Administrativa de Talento Humano, para fortalecer las competencias laborales de los equipos de trabajo en temas como: gestión de la información institucional, actualización sobre buenas prácticas de atención al usuario y servicio al cliente, y taller manejo efectivo del tiempo y finanzas personales.

Así mismo, con el apoyo de Bienestar Universitario, se realizó el curso de iniciación de pintura al óleo, dirigido a docentes, empleados administrativos y contratistas, como actividad cultural y de esparcimiento, en el que participaron 11 personas.

Finalmente, y de la mano de la Unidad de Educación Virtual, realizamos el diplomado en diseño curricular por competencias con enfoque de integración a las TIC, en el que participaron 27 docentes.

Certificación cursos y diplomados