Una delegación de estudiantes semilleristas de nuestra Institución, que se han destacado por su trabajo en la Investigación Formativa Institucional, realiza una visita desde el 30 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, a la Institución Universitaria ITSA, en Barranquilla.
El objetivo de esta movilidad académica es fortalecer la Investigación Formativa mediante el relacionamiento con pares académicos de esta Institución Universitaria y ampliar las redes de conocimiento y aliados estratégicos para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación.
Para el Pascual Bravo es de alta relevancia conocer el modelo de formación en investigación e innovación de la Institución hermana, mediante una inmersión en su trabajo cotidiano, visitas a los laboratorios y charlas informativas, que permitirán consolidar las relaciones y fortalecer en conjunto la capacidad en CT+i.
La delegación la encabeza Carmen Úsuga Osorio, vicerrectora de Investigación y Extensión. Además, hacen parte 22 estudiantes, de los cuales 21 son de los semilleros; y uno más es destacado como creativo e innovador.