EnglishEspañol

Nuestra Institución fue la sede del primer encuentro RedDron

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con la participación de cerca de 60 representantes de la industria del dron, se hizo la presentación de la Red Nacional de la Industria Dron – RedDron, liderada por la I.U. Pascual Bravo y CODE Colombia Dron Expo.

El objetivo de esta iniciativa, que se llevó a cabo en el teatro La Convención de la Institución, es integrar a los fabricantes de drones, desarrolladores de software, comercializadores, prestadores de servicios e instituciones universitarias para mejorar la capacidad empresarial y competitiva de todos los actores de este campo.

Representantes de empresas como: SIATA, Escuela Nave, Phanton Solutions, entre otras, se interesaron en los proyectos que la Institución ha venido desarrollando, en los que la tecnología de los drones se pone al servicio de las necesidades de la región en temas de seguridad y medio ambiente.

“El equipo de trabajo y yo estamos muy interesados sobre lo que la I.U. Pascual Bravo ha venido desarrollando con todo este tema de los drones, por ello nos gustaría acercarnos mucho más para aportar desde nuestro conocimiento e investigación, información útil hacia la gestión de riesgos en la región”.
Giselle Guzmán
Apoyo a la coordinación de operaciones del SIATA