EnglishEspañol

Nueva Jefe de la Oficina Asesora de Planeación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las directivas de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se permiten informar a toda la comunidad Pascualina, que a partir del día martes dos de septiembre del presente año, la jefatura de la Oficina Asesora de Planeación estará a cargo de la doctora Janeth Patricia Valencia Terreros.

La nueva jefe de la Oficina de Planeación, es Administradora de Empresas de la Fundación Universitaria CEIPA, Especialista en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Medellín y Magíster en Administración de la misma universidad. El último cargo ejercido por la doctora Valencia, fue en la Coordinación de Convenios y Proyectos de la I.U. Pascual Bravo.

La saliente encargada de Planeación, la doctora Sandra María Herrera Castaño, asumirá la Subdirección Administrativa y Financiera de la Agencia de Educación Superior de Medellín – SAPIENCIA.

El Rector de la Institución, Mauricio Morales Saldarriaga, destacó la significativa labor desempeñada por la doctora Herrera en el Pascual Bravo y le auguró los mejores éxitos en su próximo reto laboral.

Dra Janeth Patricia Valencia Terreros. Jefe de la Oficina Asesora de Planeación