EnglishEspañol

Nuevo protocolo de ingreso y estadía en la Institución

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Dirección de Talento Humano informa que, a partir del 22 de marzo, se implementaron nuevos protocolos de bioseguridad para el ingreso y estadía en la Institución.

Entre las novedades está que ya no será necesario presentar el código QR en la portería, sin embargo recuerda en todo momento el uso adecuado del tapabocas, que cubra nariz y boca, y en espacios cerrados tales como cines, teatros y medios de transporte masivos.

Ten presente, cada vez que se presenten síntomas o resultados positivos para COVID-19, abstenerse de ingresar a la institución y auto aislarse de acuerdo con indicaciones del equipo de seguimientos de la Institución que llegan a tu correo. Reporta la novedad en el módulo “Registro diario Pascual Me Cuida” y al área de salud de la Dirección de Bienestar Universitario al número de teléfono 4480520 en la extensión 1104 y 1105 y seguir las recomendaciones correspondientes de su EPS.

Recuerda que en la portería te solicitarán el carné, en caso de no tenerlo, puedes dirigirte a la Oficina de Imprenta en el Bloque 16 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. Recuerda que debes portar una camiseta de color oscuro.

¡Que el único contagio sea cuidar de todos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.