EnglishEspañol

Nuevo Secretario General

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El abogado Juan Pablo Arboleda Gaviria, asumió el pasado 2 de mayo, la Secretaria General de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

El saliente Secretario General, Sergio Roldan Gutiérrez fue nombrado nuevo director de Sapiencia por el Alcalde de Medellín.

Se posesionó ante el Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, el abogado Juan Pablo Arboleda Gaviria, como el nuevo Secretario General.

En reemplazo de Sergio Roldan Gutiérrez, quien fue nombrado por el señor Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, como director de Sapiencia, Agencia para la Educación Superior de Medellín.

El Rector de la Institución, exaltó la importante labor que durante 4 años desempeñó para el Pascual Bravo el doctor Roldan Gutiérrez y vaticinó los mejores éxitos al frente de Sapiencia, la agencia para la Educación Superior de Medellín.

El nuevo Secretario General, es abogado de la Universidad de Medellín, con especialización como Conciliador de Derecho de la misma Universidad, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Antioquia y en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Con experiencia en Derecho Administrativo, Función Pública, Responsabilidad Estatal y Contratación del Estado, Implementación de Modelos Estándar de Control Interno – MECI y Norma Técnica de Calidad de la Gestión Pública – NTCGP 1000:2009 y Auditor Líder. El último cargo ejercido por el doctor Arboleda, fue el de Gerente de la Alianza minero Energética – AME.

Foto: Juan Pablo Arboleda Gaviria, nuevo Secretario General de la Institución Universitaria Pascual Bravo.