EnglishEspañol

Invitación para participar en el panel de expertos sobre “Educación para el desarrollo sostenible”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tres invitados nacionales y dos internacionales compartirán su punto de vista sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible a nivel nacional e internacional en el panel de expertos enmarcado en “Educación para el desarrollo sostenible” que se desarrollará el miércoles, 11 de mayo, a las 2:00 pm. en el Teatro La Convención.

Ellos contarán las experiencias significativas ecológicas en la educación con el fin de motivar a los estudiantes y a la comunidad institucional a fomentar el relacionamiento con el medio ambiente.

En el evento estarán:

  1. Rafael de Jesús Grasso Calvo: director regional de Universidad Univer Mileniuml.  Doctor en Ciencias de la Educación y Postdoctorado en Investigación Educativa en el Instituto Internacional de Toluca.
  2. Luis Fernando González Guevara: Profesor de la Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG) sede Puerto Vallarta, y responsable del Laboratorio de Manejo Integrado de Zona Costera del Centro de Investigación en Recursos Naturales.
  3. Jheison Alexander Urrego Vásquez: Contador Público y candidato a Doctorado en Estudios Organizacionales de la UAM -I. MBA en Administración de Empresas con la especialización en finanzas corporativas de la UVM.
  4. Mauricio Madrigal Pérez: director de la Clínica Jurídica Medio Ambiente y Salud Pública MASP Uniandes. Abogado, especialista en derecho ambiental en la Universidad Externado, magíster en derecho en la Universidad de Antioquia, estudiante de doctorado en estudios avanzados en derechos humanos en la Universidad Carlos III de Madrid.
  5. Víctor Hugo Mejía Múnera:   líder del programa cultura y educación del Área Metropolitana del valle de aburrá. Magíster en Planificación del Territorio y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona (España). Especialista en Gerencia y Administrador de Empresas.


La cátedra es concebida como un espacio de interacción científica, académica, tecnológica y social, con la que se pretende fomentar y brindar a los estudiantes y a toda la comunidad pascualina una visión global crítica, transversal y real del impacto que los distintos saberes despliegan en la sociedad. Adicionalmente, esta cátedra fortalecerá y promoverá la relación institucional con el entorno local, regional, nacional e internacional.

Con esta iniciativa se busca brindar espacios de interacción académica con pares y también mejorar la visibilidad de nuestra Institución a nivel nacional e internacional , por lo siguiente permite ofrecer a los egresados y a toda la comunidad pascualina  una visión crítica, transversal y global de una educación para el desarrollo sostenible .

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.