EnglishEspañol

Participación en la WACOM ACADEMY: Premio al mejor portafolio de la muestra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Wacon Academy es un certamen que se ha convertido en un fenómeno mundial. Allí se reúnen los máximos exponentes de la industria gráfica, el entretenimiento, la composición 3d, el desarrollo de personajes y mucho más.

Este año la Institución Universitaria Pascual Bravo fue invitada como participante VIP por segunda vez para compartir experiencias, establecer conexiones y lo más importante, recibir una retroalimentación de los reels de nuestros estudiantes de la Tecnología en Animación Digital.

Por nuestra Institución participaron los estudiantes: Juliana Ramírez Hidalgo, Milton Alexis Henao Luna, Álvarez Mora Maria Fernanda, Echeverri Correa Carolina, Grisales Ortiz Jennifer, Moreno Vera Iván Darío,  Jhon Darry Arias Morales, Luis Felipe Urrego Parra, Stiven Pulgarín Carmona y Nicolas Conti Duque.

Los proyectos y trabajos de nuestros estudiantes fueron analizados y retroalimentados por la reconocida diseñadora e ilustradora Linda Evelyn Platas García, quien tiene una trayectoria bastante amplia como artista de ilustración en entretenimiento y proyectos empresariales.

Su feedback fue tan positivo que felicitó a cada uno de nuestros estudiantes, por su dedicación y pasión, mencionando su calidad y asertividad para el medio; así pues, fue tanta su sorpresa que Wacom decidió premiar el mejor portafolio de la muestra; el cual quedó en nuestra Institución en manos del estudiante Stiven Pulgarín Carmona. Una muestra más de que en nuestra Institución continuamos haciendo las cosas con amor, voluntad y carisma. Una muestra más de que la transformación continúa.