EnglishEspañol

Pascual Bravo titula la primera cohorte de Ingenieros Mecánicos e Industriales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Pascual Bravo titula la primera cohorte de Ingenieros Mecánicos e Industriales

Con esta primera cohorte de ingenieros se gradúan estudiantes de los diferentes programas Técnicos, Tecnológicos y Especialistas en Gestión de Proyectos.

La Institución Universitaria Pascual Bravo recientemente tituló en el teatro La Convención, la primera cohorte de Ingenieros Mecánicos e Industriales. Con la titulación de esta primera cohorte la Institución le asegura a la sociedad profesionales con gran capacidad de trabajo en equipo, compromiso social, liderazgo empresarial, conciencia ecológica y capacidad de administrar el talento humano que requiere el mercado laboral en pro del desarrollo tecnológico, productivo de la región y del país.

Un total de 492 estudiantes reciben con orgullo sus títulos otorgados por los esfuerzos y espíritu de superación demostrado a lo largo de sus ciclos de estudio. A través de la formación integral que la Institución Universitaria Pascual Bravo imparte a todos sus estudiantes con programas académicos pertinentes, acordes a las demandas y necesidades de la sociedad, ratifica su compromiso con la formación de profesionales idóneos capaces de generar propuestas innovadoras que requiere el sistema productivo el país.