EnglishEspañol

Recibimos a los nuevos estudiantes que ingresan a la Institución para el semestre 2020 – 1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Durante las jornadas de inducción para el semestre 2020 – 1 que se llevaron a cabo los días 31 de enero y 1 de febrero, recibimos a los nuevos estudiantes que ahora, hacen parte de nuestra familia Pascualina.

Con una puesta en escena, baile y música iniciaron las inducciones, dando paso a un conversatorio donde intervinieron el Rector Juan Pablo Arboleda Gaviria; el Vicerrector de Docencia, Juan Guillermo Rivera Berrío; la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Carmen Úsuga Osorio, y los representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y ante el Consejo Académico. También los acompañó el Secretario General, Juan Pablo Martínez Rengifo, quien les explicó a los estudiantes sus derechos y deberes, entre otros.

Para finalizar estas jornadas, los estudiantes disfrutaron de una feria de servicios donde conocieron más sobre las facultades, los semilleros de investigación, los servicios de Bienestar Universitario y sus áreas de deporte, cultura y apoyo psicosocial, diligenciaron la encuesta de caracterización y tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo sobre los contenidos de los programas que eligieron.

¡Bienvenidos a su casa!​