EnglishEspañol

Recibimos la visita de Pares Colaborativos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución realizó, de manera virtual, la visita de Pares Colaborativos, un encuentro que tuvo como misión conocer los juicios objetivos y reflexivos de estos expertos en el marco de nuestro proceso de acreditación institucional.

Durante la jornada los Pares Colaborativos dialogaron con nuestros directivos, docentes, estudiantes, egresados y empleadores de los egresados, para conocer sobre los diferentes aspectos institucionales.

El grupo de Pares estuvo integrado por Guillermo Londoño Restrepo, Consejero del Consejo Nacional de Acreditación desde 2005. Ha sido Vicerrector de Docencia, Decano de la Facultad de Educación, miembro del Consejo Académico y Jefe de Programación Académica y Desarrollo Pedagógico Docente, de la Universidad de Antioquia.

Por su parte, Diana Margarita Pérez Camacho, Rectora de la Institución Universitaria UniCafam. Se ha desempeñado como Vicerrectora de Docencia de la Universidad del Atlántico, tiempo en el cual trabajó en el proceso de acreditación institucional; fue Subdirectora de Apoyo a la Gestión de las IES del MEN y Directora Ejecutiva de la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias, REDTTU.

También nos acompañó Alba Luz Muñoz Restrepo, Vicerrectora Académica Universidad Cooperativa de Colombia. Ha sido Par Académica Internacional del CNA y del CONACES. Además, ha trabajado como Asesora de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Antioquia y Coordinadora de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad de Medellín.

Este encuentro sirvió como un espacio de preparación de cara a la visita de los Consejeros del CNA que tendremos en los próximos días, para la apreciación de condiciones iniciales de acreditación institucional.