EnglishEspañol

¿Sabías que los trabajos de grado pueden obtener reconocimiento por su labor investigativa?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Estudiante I.U. Pascual Bravo

El 16 y 17 de julio se realizó de manera virtual el evento de Socialización de Trabajos de Grado postulados para reconocimiento meritorio en su 3ra versión, con la participación de 17 proyectos de investigación.

La Dirección de Tecnología e Innovación coordinó el evento 2020-1 en el cual participaron 19 estudiantes de diferentes programas académicos de la Institución, con el objetivo de promover y entregar un reconocimiento a los mejores trabajos de grado en modalidad investigativa de los programas de pregrado.

En concordancia con la Resolución Rectoral 141 de 10 de marzo de 2005 y conforme a las modalidades estipuladas en el Acuerdo Consejo Académico 002 del 5 de octubre del 2016, el reconocimiento a la investigación formativa estudiantil es un estímulo a la actividad investigativa realizado por la Institución en la ceremonia de grados a aquellos estudiantes cuyo proyecto de grado es destacado con mención de honor o moción de felicitaciones. En esta versión fueron evaluados con reconocimiento 6 de los 17 proyectos presentados.

Si estás realizando tu trabajo de grado en modalidad investigativa, consulta con tu asesor los requerimientos para ser postulado a este mérito que puede ayudarte a potenciar tu carrera y resaltar tu perfil profesional.

¡Anímate a investigar!

Recuerda que los semilleros de investigación de nuestra Institución están esperando por ti.