La Dirección de Talento Humano de la Institución socializa los requisitos para la contratación de los docentes de cátedra para el segundo semestre del año:
- Actualizar los datos personales en la plataforma SICAU, esto es importante para mantener la comunicación con ustedes.
- Tener presente que la formación académica que se registra son los estudios terminados. Adjuntar el respectivo título en la pestaña de "Documentos".
- En la pestaña "Familiar" deben ir relacionados padres e hijos.
- Diligenciar el formato de Bienes y Rentas con base en los ingresos del año 2018. Se entrega impreso y firmado en el momento de la firma del contrato. (Este punto solo aplica para los docentes que ingresan nuevos para este semestre).
- Verificar la información que aparece en la pestaña "Datos generales", allí se encuentra el número de la cuenta bancaria donde se efectuará el pago de la nómina.
- En la pestaña "Documentos" deben adjuntar todos los correspondientes a EPS, AFP, Certificado de Antecedentes Disciplinarios – Procuraduría, Certificado de Antecedentes Fiscales – Contraloría, Antecedentes Judiciales – Policía y Formato de Embargos firmado, actualizados al mes de julio de 2019.
- El certificado de la inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo y examen médico de ingreso deben tener una vigencia inferior a un año, de lo contrario, deberán realizarlo nuevamente. Las personas que los requieran recibirán un correo electrónico con el enlace para la inducción y los datos de la cita médica.