EnglishEspañol

Requisitos para la contratación de docentes de cátedra para el período 2019 – 2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Dirección de Talento Humano de la Institución socializa los requisitos para la contratación de los docentes de cátedra para el segundo semestre del año:

  1. Actualizar los datos personales en la plataforma SICAU, esto es importante para mantener la comunicación con ustedes.
  2. Tener presente que la formación académica que se registra son los estudios terminados. Adjuntar el respectivo título en la pestaña de "Documentos".
  3. En la pestaña "Familiar" deben ir relacionados padres e hijos.
  4. Diligenciar el formato de Bienes y Rentas con base en los ingresos del año 2018. Se entrega impreso y firmado en el momento de la firma del contrato. (Este punto solo aplica para los docentes que ingresan nuevos para este semestre).
  5. Verificar la información que aparece en la pestaña "Datos generales", allí se encuentra el número de la cuenta bancaria donde se efectuará el pago de la nómina.
  6. En la pestaña "Documentos" deben adjuntar todos los correspondientes a EPS, AFP, Certificado de Antecedentes Disciplinarios – Procuraduría, Certificado de Antecedentes Fiscales – Contraloría, Antecedentes Judiciales – Policía y Formato de Embargos firmado, actualizados al mes de julio de 2019.
  7. El certificado de la inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo y examen médico de ingreso deben tener una vigencia inferior a un año, de lo contrario, deberán realizarlo nuevamente. Las personas que los requieran recibirán un correo electrónico con el enlace para la inducción y los datos de la cita médica.